Ajax ante Real Madrid
Ajax ante Real Madrid
El Real Madrid, con un gol de Marco Asensio a dos minutos del final, salió de Johan Cruyff Arena con la victoria ante el Ajax (1-2), en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.
El conjunto de Santiago Solari, que sufrió durante gran parte del encuentro, tomó ventaja a la hora de juego con el tanto del francés Karim Benzema.
Sin embargo, el Ajax, volcado todo el tiempo sobre la meta de Thibaut Courtois, logró el empate en el minuto 75 gracias al acierto del marroquí Hakim Ziyech.
En el tramo final, en un contraataque, Marco Asensio, que había sustituido a Benzema, lesionado, culminó un centro de Dani Carvajal para sellar el triunfo del Real Madrid.
En la primera parte, el videarbitraje (VAR) impidió que el equipo holandés se adelantara en el marcador. Fue la primera intervención de la tecnología en la Liga de Campeones. que invalidó un gol al argentino Nicolás Tagliafico por fuera de juego.
Ajax ante el Real Madrid
2021-06-24
Tras la preocupación generada por la cercanía entre dos aviones en Bogotá, la Aerocivil entregó…
Petro niega vínculos con alias Papá Pitufo y responde a versiones sobre supuestos acercamientos.
La alteración en la movilidad afectó principalmente el trayecto hacia el sur del área metropolitan
Dos aviones gigantes se "cruzaron" en el radar de Bogotá y por poco ocurre una…
La Policía capturó en Sabana de Torres y Chima a dos hombres que abusaron de…
En un fuerte operativo en Manrique, la Policía le quitó un arma de guerra y…