El primer triunfo en las eliminatorias deja a Paraguay tres bajas de consideración

Asunción, 18 oct (EFE).- La primera victoria de Paraguay en las eliminatorias del Mundial, por 1-0 sobre Bolivia el martes pasado, dejó a la selección Albirroja tres delicadas bajas, cuyos tiempos de recuperación aún no han sido determinados por los servicios médicos.

El lateral Alberto Espínola, el extremo Ramón Sosa y el delantero Héctor Villalba comenzaron desde este miércoles un proceso de evaluación de sus condiciones físicas, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Espínola, quien milita en el Colón argentino, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

El lateral abandonó la cancha del estadio Defensores del Chaco a los 67 minutos departido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias tras sufrir una torsión de rodilla cuando intentaba recuperar un balón.

El delantero Sosa fue sustituido en el primer tiempo por un traumatismo en la pierna derecha y un esguince en el mismo tobillo.

El jugador del Talleres de Córdoba argentino, quien dejó el partido llorando, debido al intenso dolor, no presentó lesión ósea tras ser sometido a una radiografía, precisó en su comunicado la APF.

El delantero Villalba se rompió el ligamento cruzado anterior tras una torsión de la rodilla izquierda.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…