El presidente Iván Duque y Hernán Darío Velásquez, foto: Rcn Radio.
El presidente Iván Duque y Hernán Darío Velásquez, foto: Rcn Radio.
Durante el taller ‘Construyendo País’ realizado en Florencia, Caquetá, el presidente Iván Duque aseguró que su gobierno tiene como prioridad capturar a Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’.
El mandatario le advirtió a Velásquez que tendrá que esconderse bien porque el Ejército y la Policía Nacional lo buscan junto a otras autoridades en todo el territorio colombiano.
Según el presidente, ‘El Paisa’ tendrá que responder por los delitos que ha cometido ya que tuvo reiterados incumplimientos a los llamados de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.
La orden de captura contra Velásquez fue emitida el pasado 27 de abril y por información que permita dar con su paradero el gobierno ofreció hasta 3.000 millones de pesos.
‘El Paisa’, a través de su defensa, ha alegado que no tiene garantías de seguridad para asistir a las audiencias en Bogotá y por esa razón, según él, se ha ausentado de los reiterativos llamados de la JEP.
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.
Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…
Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…
El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…
Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…