El presidente de Ecuador clama por la soberanía y la dignidad de América

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó hoy a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas y expresó que este es «el momento de estar unidos con prosperidad y equidad, pero con soberanía y dignidad».

En la imagen, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa. EFE

«Saludo al bravo pueblo panameño, gracias al presidente Juan Carlos Varela porque es la primera vez que estamos todos (los gobernantes americanos), ahora debemos estar unidos porque América Latina es la región más desigual y explotada», dijo Correa.

El gobernante ecuatoriano afirmó que «es el momento de parar todo imperialismo e intervencionismo, ¡Que viva la Patria Grande!, exclamó antes de dirigirse a saludar a los niños del conjunto típico panameño que le dio la bienvenida.

Correa llegó al aeropuerto Panamá Pacífico y luego se dirigió al centro de convenciones Atlapa para asistir a la inauguración de la VII Cumbre de las Américas. Panamá, 10 abr (EFE)

Publicado por:
Minuto30.com

El agua escasea en Medellín: Anuncian cortes de agua por el fenómeno de El Niño

Desde este martes comenzarán los cortes de agua en Medellín en sectores específicos de seis…

Hijo de Alci Acosta rompe el silencio tras rumores sobre la muerte del cantante: esto dijo de su salud

La familia pidió verificar cualquier información antes de compartirla y agradeció los mensajes de apoyo.

María Karina Toro desapareció en Medellín

Fue reportada el 31 de agosto en San Cristóbal

De un helicóptero de cartón a un vuelo real con la Fuerza Aérea: el sueño cumplido a un niño de Cúcuta

Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…

¡Se escapó de las disidencias! Cabo colombiano de la Legión Extranjera francesa logró huir en Nariño

El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…