Un obrero murió durante un incidente registrado en el municipio de El Peñol (Antioquia); Cuentan que un equipo de construcción conocido como ‘Pluma Grúa’ le cayó encima.
El hecho se registró durante la mañana del martes 20 de abril en una obra de construcción realizada en zona urbana del municipio.
Medios de comunicación de la localidad indicaron que el hombre de 43 años de edad se encontraba subiendo una arena cuando fue sorprendido por la pesada maquina que le cayó encima sin dejándolo reaccionar y quitándole la vida al instante.
Le podría interesa:
Lea también: ¿Por qué no hacen caso? A este ya le pusieron 5 comparendos por incumplir el toque de queda
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…
La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…
Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…