¿Por qué no hacen caso? A este ya le pusieron 5 comparendos por toque de queda

Un ciudadano ha sido sorprendido más de 5 veces violando las medidas sanitarias de toque de queda durante toda la pandemia.

Uniformados de la Policía en Carmen de Viboral han sorprendido a este hombre en más de cinco ocasiones en las que, efectivos de la Policía Nacional, han hecho el llamado de atención a un hombre de 27 años que ha desacatado las medidas impartidas por el Gobierno Departamental y Municipal, a fin de contener la cadena de contagios desatada por la pandemia del Coronavirus.

Sobre el caso, Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral. manifestó, «esto no es un juego y no permitiremos que personas, irrespeten nuestras facultades como autoridad. Estas son medidas que se imparten a fin de cuidar y proteger la vida de todos, por lo que, si una persona representa peligro, debe ser penalizada”.

Dice el Código Penal Colombiano que, las personas reincidentes que sean detenidas, serán sometidas judicialmente por atentar contra la salud pública y desacatar a la autoridad en una situación de emergencia nacional.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Dato: En Carmen de Viboral, en lo que va del año se han sellado 17 establecimientos que han incumplido los protocolos de bioseguridad.

Lea también: Capturaron a una mujer por presuntamente robar alimentos en un supermercado

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio