Linus Sandgren sostiene la estatuilla a la Mejor Fotografía por su trabajo en La La Land, durante la 89 edición de los premios Óscar en el Teatro Dolby de Hollywood, California hoy, 26 de febrero de 2017. EFE
Linus Sandgren sostiene la estatuilla a la Mejor Fotografía por su trabajo en La La Land. EFE
El mexicano Rodrigo Prieto se quedó sin el Óscar a la mejor fotografía por su trabajo en “Silence”, del director Martin Scorsese, un premio que fue a parar a manos de Linus Sandgren (“La La Land”).
El español Javier Bardem y Meryl Streep fueron los encargados de entregar la estatuilla.
El resto de rivales en la categoría eran Bradford Young (“Arrival”), Greig Fraser (“Lion”) y James Laxton (“Moonlight”).
Se trataba de la segunda nominación para el mexicano, que ya fue candidato a la estatuilla de la Academia de Hollywood por su trabajo en la cinta “Brokeback Mountain” (2005), de Ang Lee.
Prieto aspiraba a conseguir el cuarto Óscar consecutivo de mejor fotografía para México tras el “triplete” obtenido por Emmanuel Lubezki gracias a su labor en “Gravity” (2013), “Birdman” (2014) y “The Revenant” (2015).
Rodrigo Prieto (Ciudad de México, 1965) ha puesto su arte al servicio de directores tan reconocidos como Martin Scorsese (“The Wolf of Wall Street”, 2013), Ben Affleck (“Argo”, 2012), Oliver Stone (“Wall Street: Money Never Sleeps”, 2010), el español Pedro Almodóvar (“Los abrazos rotos”, 2009) o el mexicano Alejandro González Iñárritu (“Amores Perros”, 2000, entre otras). EFE
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…