“El loco” casi se los lambe en Cali: Capturado tras intentar matar a su pareja y a una persona que estaba con ella

Minuto30.com . La Policía Metropolitana de Cali capturó en flagrancia a un hombre identificado con el alias de ‘el Loco’, por el delito de homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos en la Comuna 21, al oriente de la ciudad.

La detención se llevó a cabo en el barrio Calimio, luego de que patrullas de vigilancia lograran interceptarlo tras una rápida acción operativa. Según las autoridades, el capturado, de 21 años, habría disparado contra su pareja sentimental y otra persona que se encontraba con ella en el sector de Potrero Grande, causándoles heridas de consideración antes de huir del lugar.

Durante la captura, a alias ‘el Loco’ se le incautó un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos, presuntamente utilizada para cometer el ataque.

Foto: Policía Cali

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien le impuso medida de aseguramiento intramural mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer completamente los móviles del ataque y brindar atención a las víctimas.

Aquí más Noticias de Cali

2025-05-18

Publicado por:
SoloDuque

!OJO¡ Así son los cierres viales por la avenida 80 con la Iguaná

La intervención se ha dividido en dos fases para mitigar el impacto inicial y empiezan…

¡Qué triste! En Medellín murió Zalek, cantante urbano barranquillero

Zalek sentía una profunda conexión con la música mexicana y admiraba la versatilidad de artistas…

¡Saluden al líder! Nacional se paseó a Junior y rompió la sequía de 40 años en el Romelio Martínez

Con esta contundente victoria en Barranquilla, Atlético Nacional asume el liderato absoluto de la Liga…

¡Del Senado a la cárcel! Excandidato y expolicías imputados por facilitar contrabando de ‘Papá Pitufo’

Los cinco imputados estarían vinculados a una red que facilitaba el ingreso irregular de mercancía…

¡Lo pillaron por las camaras! Perseguía a un hombre con machete en la Calle 80 y terminó capturado

El rápido aviso del C4 permitió que la Policía interceptara al agresor antes de que…

¡Portazo por falta de cooperación! La Casa Blanca dejó a Colombia por fuera del “Escudo de las Américas”

EE. UU. considera que aún no ve “el nivel de cooperación” necesario por parte de Colombia…