El llanto de felicidad de la mamá de Cristiano Ronaldo tras su doblete con el Manchester United

La fotografía de María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, le da la vuelta al mundo, la orgullosa mamá, rompe en llanto al ver el doblete de su hijo Cristiano Ronaldo.

Este sábado, la mamá de Cristiano se encontraba en uno de los palcos del Trafford, donde observaba la ovación de la hinchada del Manchester United hacia su hijo, pero la mujer no pudo contener las lágrimas de felicidad al ver los dos goles de la autoría de Cristiano que ayudaron a que el equipo le ganara a su rival.

Un aficionado que observó la escena, captó la fotografía que hoy es viral en redes sociales, solo hubo emoción, la madre de CR7, demostró que es su hincha número uno.

Dato: En los minutos 45′ y el 62′ Cristiano Ronaldo anotó y sumó los dos goles que le dieron la victoria 4 a 1 a los ‘Red Devils’ sobre el Newcastle.

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…