James finalista premio Puskás 2014 - Foto FIFA
Minuto30.com-. El primer gol que marcó James Rodríguez en el juego de octavos de final ante Uruguay en el mundial de Brasil 2014, quedó entre los tres finalistas para ganar el premio Puskás 2014.
James finalista premio Puskás 2014 – Foto FIFA
Fue el 28 de junio en Río de Janeiro donde la Selección Colombia enfrentaba a Uruguay por los octavos de final de la Copa Mundo 2014, al minuto 28 el volante en ese momento del Mónaco de Francia, paro un balón con el pecho y antes que este cayera sacó un zurdazo con potencia y dirección que se incrustó por todo el ángulo de la mano derecha del portero Muslera, quién a pesar de su estirada nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.
En la nominación acompañan a James Rodríguez, el holandés Robi van Persie, con su gol de ´palomita´ a España en el Mundial, y la jugadora irlandensa Stephanie Roche, que también se marcó un golazo en un partido con un zurdazo al ángulo.
Este premio Puskás fue hecho como un homenaje a la memoria de Ferenc Puskas, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50, así como integrante del Real Madrid, con el que conquistó tres Copas de Europa, entre otros títulos.
El ganador se dará a conocer el 12 de enero de 2015 en la gala del Balón de Oro de la FIFA.
Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un depósito ilegal gracias a una aliada clave…
Un hecho que involucra a miembros de la Fuerza Pública genera rechazo en Antioquia. Las…
Fue reportado como desaparecido el 28 de marzo en el centro de Medellín
Condenaron a alias 'Satanás', un fallo judicial pone fin a uno de los casos más…
Fastmoda reconoció abiertamente que se encuentra inmersa en un proceso administrativo y legal