El Festival Petronio Álvarez “calienta motores” 2024

El Festival  Petronio Álvarez 2024, calienta motores en Cali con la apertura de las inscripciones para las agrupaciones en varias modalidades.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Atención músicos de Marimba y cantos tradicionales, Violines Caucanos, Chirimía y Versión Libre. Se abren las inscripciones al Festival Petronio Álvarez  2024. Donde se esperan que 44 agrupaciones, clasifiquen en la convocatoria que irá desde este 26 de febrero al 5 de abril.

La Secretaría de Cultura de Cali, en cabeza de Leidy Higidio, hizo la invitación oficial expresando que es “el camino que inicia el recorrido en la búsqueda de los mejores exponentes de los sonidos del Pacífico”.

 

 

En el Petronio hay tradición y sabor

La “Muestra de Expresiones Tradicionales”  del Festival Petronio Álvarez como cocina y bebidas, tendrán su espacio y se anunciará a su debido tiempo la fecha de inscripción a los interesados en el área de gastronomía.

Cómo inscribirse al Petronio Álvarez

– Ingresar a https://culturaenlineacali.com
– Registrar un usuario y contraseña e inicia sesión
– Ir a la sesión ‘Convocatorias’ y seleccionar ‘XXVIII FMPPA’
– Selección: Agrupaciones musicales
– Diligenciar los datos, información y documentos que solicita la plataforma, pueden encontrar los requisitos que deben cumplir en el reglamento del Festival en los documentos adjuntos.

Otra forma de inscripción

Los artistas que  deseen podrán hacer su inscripción entregando la documentación física en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 #6-05. Para mayor información o recibir asesoría en la postulación, los artistas pueden comunicarse al correo electrones musica.petronio@cali.gov.co. El Petronio Álvarez, los espera con los brazos abiertos .

 

Lee más noticias de entretenimiento.

2024-02-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…