El exfiscal Néstor Humberto Martínez, foto: @C1Palomino.
El exfiscal Néstor Humberto Martínez, foto: @C1Palomino.
Después de renunciar el pasado 15 de mayo como fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez reapareció en un acto público, ahora como exfiscal, para presenciar la posesión de Margarita Cabello Blanco como nueva ministra de Justicia.
El exfiscal Martínez se acercó durante la tarde del pasado martes a la Casa de Nariño como invitado a la posesión de Cabello Blanco, casi un mes después de presentar su renuncia presentada porque la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, le brindó el beneficio de la garantía de no extradición a alias ‘Jesús Santrich’.
El fiscal general presentó su renuncia ante la decisión de la JEP de no extraditar al excomandante de las desmovilizadas Farc y no asumió la aprobación de liberar a ‘Santrich’, tal y como lo ordenó el tribunal de paz.
Cabe resaltar que antes de apartarse de su cargo, el exfiscal Ad Hoc, Leonardo Espinosa, le pidió a la Comisión de Acusación de la Cámara de representantes que investigue al exfiscal Martínez por el caso de corrupción relacionado con la multinacional Odebrecht.
2019-06-12
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…