Luego de que conociera que al menos 40 persona fallecieron en el tiroteo ocurrido el viernes en una sala de conciertos de un centro comercial en las afueras de Moscú, el grupo yihadista Estado Islámico reivindicó este viernes el ataque armado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque terrorista ha causado al menos 40 muertos y 100 heridos.
“Los combatientes del Estado Islámico atacaron una gran agrupación de cristianos en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de la capital rusa, Moscú, y mataron e hirieron a cientos de personas y causaron una gran destrucción en el lugar antes de retirarse a sus bases de manera segura”, informó la agencia de noticias Amaq en su canal de Telegram.
Es de anotar que hace algunos días, la embajada estadounidense en Moscú había advertido del riesgo de un ataque terrorista en la capital rusa.
Lea también: La JEP presentó ante el Tribunal para la Paz a 8 exmilitrares imputados por crímenes de guerra en Dabeiba
Este viernes (22 de marzo) un grupo de hombres armados ingresaron al complejo de Crocus Arena Hall, antes de la celebración de un concierto del grupo de rock rusos Picnic y dispararon sin mediar palabra.
Más noticias Internacionales
2024-03-24
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee