El drama de una mujer empresaria, que acusa a su esposo y hasta a la justicia de querer acabar con ella

Todo un drama vive la empresaria panameña Rani Aswani, quien ha buscado justicia por todos los organismos legales posibles, y cansada de la situación decidió emprender la lucha en redes sociales, al acusar a su esposo, a quien denunció por violencia doméstica, y porque al parecer quiere quitarle todo lo que tiene.

En 2018, la mujer fue agredida por el hombre, quedando con una incapacidad de 10 días. Allí, ella decidió realizar la denuncia penal, pero se encontró con una situación bastante compleja, puesto que a pesar de que consiguió las grabaciones que demostraban la agresión, estas desaparecieron de la investigación.

“Confié, equivocadamente, en la justicia. El vídeo (donde quedó grabada la agresión) desapareció de la investigación, junto con el acta y cadena de custodia. Grabé la diligencia desde mi teléfono y es lo que se pudo rescatar para la investigación”, explicó.

Además de la violencia física, su pareja al parecer también le está quitando todo. Sostuvo que su esposo “se niega a devolverme las acciones de mi empresa. Ha sido imputado por Delitos de Falsedad de Documento Público, Violencia Económica Contra la Mujer y Violencia Doméstica”.

Lo más grave es que él “enfrenta veintidós (22) años de prisión y las marcas: Pandora, Thomas Sabo y Hearts on Fire – aun teniendo conocimiento de todo, no han hecho absolutamente nada”. También denunció que bancos conocen la situación, pero la ignoran.

Ante este panorama, Aswani decidió hacer viral la historia “preocupada por la corrupción que impera en nuestro sistema judicial”, y porque asegura que tanto la vida de ella como la de su hija están en peligro.

2020-11-24

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Emanuel Otálvaro en la final de Tenis de Mesa Bolivariano: Colombia asegura la Plata

Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…

Tragedia en La Calera: revelan nuevos detalles del choque entre Ferrari

Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…

¡Colombia a la expectativa! Conteo regresivo para el sorteo del Mundial de la FIFA 26

El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…

¡Balance desalentador! Antioquia llega a 33 lesionados por pólvora

Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…

El cuerpo de Rafael Hernán Ruiz se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones