Foto: @AswaniRina

Todo un drama vive la empresaria panameña Rani Aswani, quien ha buscado justicia por todos los organismos legales posibles, y cansada de la situación decidió emprender la lucha en redes sociales, al acusar a su esposo, a quien denunció por violencia doméstica, y porque al parecer quiere quitarle todo lo que tiene.

En 2018, la mujer fue agredida por el hombre, quedando con una incapacidad de 10 días. Allí, ella decidió realizar la denuncia penal, pero se encontró con una situación bastante compleja, puesto que a pesar de que consiguió las grabaciones que demostraban la agresión, estas desaparecieron de la investigación.

“Confié, equivocadamente, en la justicia. El vídeo (donde quedó grabada la agresión) desapareció de la investigación, junto con el acta y cadena de custodia. Grabé la diligencia desde mi teléfono y es lo que se pudo rescatar para la investigación”, explicó.

Además de la violencia física, su pareja al parecer también le está quitando todo. Sostuvo que su esposo «se niega a devolverme las acciones de mi empresa. Ha sido imputado por Delitos de Falsedad de Documento Público, Violencia Económica Contra la Mujer y Violencia Doméstica».

Lo más grave es que él “enfrenta veintidós (22) años de prisión y las marcas: Pandora, Thomas Sabo y Hearts on Fire – aun teniendo conocimiento de todo, no han hecho absolutamente nada”. También denunció que bancos conocen la situación, pero la ignoran.

Ante este panorama, Aswani decidió hacer viral la historia «preocupada por la corrupción que impera en nuestro sistema judicial», y porque asegura que tanto la vida de ella como la de su hija están en peligro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo