Fotos: Cortesía
El DIM buscará acabar con la ’empatitis’ ante Bucaramanga en el partido de esta noche del lunes 25 de septiembre por la fecha 14.
El partido será en el estadio Atanasio Girardot y el ‘Poderoso’ llega en la casilla 4 de la Liga con 22 puntos.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
El rojo de la montaña cayó en una ‘empatitis’ en los últimos partidos. De 7 compromisos disputados ha ganado 1 y empatado 6
Alfredo Arias, el técnico del DIM confirmó que “el equipo está bien”, por lo que podrá contar con toda su estructura para enfrentar al Bucaramanga.
El estratega señaló que “lógicamente que queremos ganar, pero bueno, no se nos ha podido dar por diferentes circunstancias”.
Y es que pese a que el ‘rojo de la montaña’ no ha perdido en sus últimas salidas, solo ha podido rescatar empates, 6 en las últimas 7 salidas.
Pese al combustible que les dio ganarle a Nacional en el clásico, la victoria sigue siendo esquiva para los de Arias y así lo reconoce el técnico.
Sobre Bucaramanga, el entrenador destacó que es “un equipo que en la últimas fecha perdió un poco de pie”.
Y es que el rival de patio de esta noche incluso fue líder del campeonato varias fechas. Del cuadro ‘leopardo’ manifestó que es un equipo que “intenta jugar muy bien”.
Pese a que la ubicación en la tabla de posiciones es relativamente cómoda para el DIM, Arias reconoció que requiere sumar de a tres.
El partido será desde las 8:35 de la noche de este lunes 25 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2023-09-25
El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…
Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá
Una victoria en este partido, catapulta a Atlético Nacional al primer lugar de la tabla
Al saltar al gramado Colombia sub-20 no necesitaba resultados, pero terminó esperando "una manito" de…
Colombia no tiene tiempo para lamentos: el próximo sábado se verá la cara con las…
Todas las postulaciones y acreditaciones se realizaron a través de la Plataforma habilitada por el…