El DIM buscará acabar con la 'empatitis' ante Bucaramanga
Fotos: Cortesía

El DIM buscará acabar con la ‘empatitis’ ante Bucaramanga en el partido de esta noche del lunes 25 de septiembre por la fecha 14.

El partido será en el estadio Atanasio Girardot y el ‘Poderoso’ llega en la casilla 4 de la Liga con 22 puntos.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El rojo de la montaña cayó en una ‘empatitis’ en los últimos partidos. De 7 compromisos disputados ha ganado 1 y empatado 6

El DIM buscará acabar con la ‘empatitis’ ante Bucaramanga

Alfredo Arias, el técnico del DIM confirmó que “el equipo está bien”, por lo que podrá contar con toda su estructura para enfrentar al Bucaramanga.

El estratega señaló que “lógicamente que queremos ganar, pero bueno, no se nos ha podido dar por diferentes circunstancias”.

Y es que pese a que el ‘rojo de la montaña’ no ha perdido en sus últimas salidas, solo ha podido rescatar empates, 6 en las últimas 7 salidas.

Pese al combustible que les dio ganarle a Nacional en el clásico, la victoria sigue siendo esquiva para los de Arias y así lo reconoce el técnico.

Sobre Bucaramanga, el entrenador destacó que es “un equipo que en la últimas fecha perdió un poco de pie”.

Y es que el rival de patio de esta noche incluso fue líder del campeonato varias fechas. Del cuadro ‘leopardo’ manifestó que es un equipo que “intenta jugar muy bien”.

Pese a que la ubicación en la tabla de posiciones es relativamente cómoda para el DIM, Arias reconoció que requiere sumar de a tres.

El partido será desde las 8:35 de la noche de este lunes 25 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio