El ´Día Sin Carro’ tiene con dolor de cabeza a los directivos de Nacional

Minuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, contó este lunes, en víspera del partido de la Copa Libertadores, ante Bolívar, que “la venta de boletas no ha respondido como lo pensábamos”, al parecer de cuenta del ‘Día Sin Carro’.

El dirigente aseguró que presagiaban tener la mejor asistencia de lo que va corrido del año este martes, pero  ante este imprevisto las cosas se han complicado.

Pérez contó que abogaron ante la alcaldía para buscar alternativas, pero ante la imposibilidad de mover el ‘Día Sin Carro’, han apelado a promover en sus medios oficiales la idea de compartir el medio de transporte particular con allegados, pues las motos que circulen con dos personas y los automóviles en los que se movilicen, tres o más,  podrán circular sin restricción alguna.

El partido comenzará  a las 7:30 p.m. y la medida del ‘Día Sin Carro’ regirá hasta las 7:00 p.m.

Video testimonio Juan David Pérez

2021-05-11

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…