Cuerpos en la morgue

El cuerpos de Jairo Alcides Restrepo se encuentra en Medicina Legal de Medellín

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente de Medellín se encuentra el cuerpo de Jairo Alcides Restrepo Vergara, de 61 años de edad, nacido el 17 de febrero de 1964 en Medellín.

El cuerpo ingresó a las instalaciones el 24 de octubre de 2025 y, hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha acercado a hacer consultas sobre el caso.

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen al Instituto, ubicado en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…