El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Occidente – sede Pereira, informó sobre la presencia del cuerpo de Jorge Eliecer Villaquirán, un hombre de 67 años nacido el 25 de mayo de 1958 en Cajibío, Cauca, y registrado en Cañasgordas, Antioquia. Su cuerpo fue ingresado a las instalaciones el 5 de diciembre de 2025.
Hasta el momento, ningún familiar ni persona cercana se ha presentado para solicitar información o hacerse cargo del caso. Las autoridades buscan establecer contacto con allegados del fallecido para los procedimientos correspondientes.
Por ello, se hace un llamado a los familiares de Jorge Eliecer Villaquirán para que se acerquen a la sede ubicada en la Avenida de las Américas 98-25 en Pereira, Risaralda, o se comuniquen al teléfono (606) 3515310, extensión 61610.
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023
El Ejército Nacional confirmó que los primeros pelotones de soldados heridos ya han sido evacuados…