El cuerpo de Jorge Eliecer se encuentra en Medicina Legal de Pereira

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Occidente – sede Pereira, informó sobre la presencia del cuerpo de Jorge Eliecer Villaquirán, un hombre de 67 años nacido el 25 de mayo de 1958 en Cajibío, Cauca, y registrado en Cañasgordas, Antioquia. Su cuerpo fue ingresado a las instalaciones el 5 de diciembre de 2025.

Hasta el momento, ningún familiar ni persona cercana se ha presentado para solicitar información o hacerse cargo del caso. Las autoridades buscan establecer contacto con allegados del fallecido para los procedimientos correspondientes.

Por ello, se hace un llamado a los familiares de Jorge Eliecer Villaquirán para que se acerquen a la sede ubicada en la Avenida de las Américas 98-25 en Pereira, Risaralda, o se comuniquen al teléfono (606) 3515310, extensión 61610.

Publicado por:
Juan Manuel

Petro envía misión de emergencia a Ecuador para negociar crisis arancelaria y energética

Por orden de Petro, una misión de alto nivel viajó a Quito para tratar de…

¡Esta noche, tienen que ganar! El DIM anunció los convocados para recibir al Inter en el Atanasio

El DIM de Alejandro Restrepo busca su primer triunfo ante Inter Bogotá con una nómina…

Así pueden inscribir a sus hijos para ser los nuevos ‘Pequeños Agentes de Tránsito’ en Bello

¿Su hijo sueña con ser agente de tránsito? ¡Esta es la oportunidad! Bello abrió inscripciones…

Fico Gutiérrez entrega balance de emergencias tras noche de lluvias y descargas eléctricas

Tras una noche de rayos y truenos, el alcalde Fico Gutiérrez entrega el balance y…

El ABC de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán – Cortina 2026

Milán y Cortina 2026 celebran los Juegos Olímpicos de Invierno más sostenibles de la historia…