En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente en Medellín, se encuentra el cuerpo de Jhon Sebastián Oviedo Blanquicet, un joven de 22 años nacido el 15 de septiembre de 2003 en Arboletes, Antioquia.
El cuerpo ingresó a la sede de Medellín el 29 de marzo de 2026, y se encuentra disponible para el reconocimiento por parte de sus familiares.
Se solicita a los familiares acercarse a las instalaciones ubicadas en la Carrera 65 #80-325, barrio Caribe, Medellín, o comunicarse a los teléfonos 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, para coordinar el procedimiento correspondiente.
Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…
El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal
Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…
Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…
Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…
Cinco presuntos ciberdelincuentes fueron capturados tras robar más de $500 millones mediante correos falsos.