En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, ubicado en Medellín, se encuentra el cuerpo de Diego Luis Vásquez Bedoya, un hombre de 69 años, nacido el 20 de marzo de 1956 en la misma ciudad. El cadáver fue ingresado el 24 de octubre de 2025, pero hasta la fecha no se ha presentado ningún familiar ni conocido para reclamarlo ni indagar sobre el caso.
El Instituto hace un llamado a los familiares de Diego Luis Vásquez Bedoya para que se acerquen a las instalaciones de la entidad, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, en el barrio Caribe de Medellín. Además, se ofrece la posibilidad de contactarse por teléfono para obtener más información sobre el caso.
Se invita a los familiares a comunicarse a través del número telefónico 604 501 24 20, con las extensiones 36202, 36204 o 36200, para realizar cualquier consulta o proceder con el reconocimiento del cuerpo.
MinTrabajo paraliza obras en Club Deportes Tolima por graves fallas de seguridad que ponían en…
Desapareció el 13 de diciembre de 2025 en el área urbana de Anorí, Antioquia
100 jóvenes de Medellín se certificaron en habilidades digitales, emprendimiento e innovación gracias al programa…
La decisión judicial se tomó tras la imputación de cargos por homicidio agravado y otros…
DIM lamenta trágico accidente de egresados de Bello; habrá homenaje en el clásico contra Nacional
Autoridades de Cali ofrecen millonaria suma recompensa por información que permita capturar a los delincuentes…