Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Diego Luis Vásquez se encuentra en Medicina Legal

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, ubicado en Medellín, se encuentra el cuerpo de Diego Luis Vásquez Bedoya, un hombre de 69 años, nacido el 20 de marzo de 1956 en la misma ciudad. El cadáver fue ingresado el 24 de octubre de 2025, pero hasta la fecha no se ha presentado ningún familiar ni conocido para reclamarlo ni indagar sobre el caso.

El Instituto hace un llamado a los familiares de Diego Luis Vásquez Bedoya para que se acerquen a las instalaciones de la entidad, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, en el barrio Caribe de Medellín. Además, se ofrece la posibilidad de contactarse por teléfono para obtener más información sobre el caso.

Se invita a los familiares a comunicarse a través del número telefónico 604 501 24 20, con las extensiones 36202, 36204 o 36200, para realizar cualquier consulta o proceder con el reconocimiento del cuerpo.

Publicado por:
Juan Manuel

¡En plenas finales! MinTrabajo ordena paralización inmediata de obras en el Deportes Tolima por riesgos laborales

MinTrabajo paraliza obras en Club Deportes Tolima por graves fallas de seguridad que ponían en…

La menor Wendy Jimena Ramírez desapareció en Anorí

Desapareció el 13 de diciembre de 2025 en el área urbana de Anorí, Antioquia

Más jóvenes de Medellín se forman en tecnología para transformar su futuro

100 jóvenes de Medellín se certificaron en habilidades digitales, emprendimiento e innovación gracias al programa…

A la cárcel señalado de asesinar a subintendente de la Policía durante intento de hurto en Medellín

La decisión judicial se tomó tras la imputación de cargos por homicidio agravado y otros…

El DIM se sumó a las voces de dolor tras la tragedia de los jóvenes egresados del Liceo de Bello

DIM lamenta trágico accidente de egresados de Bello; habrá homenaje en el clásico contra Nacional

Cali ofrece millonaria recompensa para capturar a los delincuentes más buscados

Autoridades de Cali ofrecen millonaria suma recompensa por información que permita capturar a los delincuentes…