El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, con sede en Medellín, tiene bajo su custodia el cuerpo de Carlos Sergio Hernández Toro, un hombre de 67 años nacido el 19 de julio de 1958 en Medellín.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones el 21 de septiembre de 2025, y hasta el momento ningún familiar ni conocido ha hecho contacto con la entidad para reclamarlo o solicitar información sobre el caso.
Las autoridades hacen un llamado urgente a los familiares para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al número 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023
El Ejército Nacional confirmó que los primeros pelotones de soldados heridos ya han sido evacuados…