Noticias de Entretenimiento

‘El Chupo’ bañado en oro y con piedras preciosas que Andrea Valdiri le mandó a hacer a su bebé

La pequeña Adhara ya casi completa un mes de nacimiento y su madre, la empresaria Andrea Valdiri, le dio un regalo ‘apoteósico’.

Se trata de un chupo personalizado que, según la ex reina del Carnaval de Barranquilla, le costó 3 millones de pesos y tiene incrustaciones de piedras preciosas y oro. Además tiene escrito en la parte de arriba la palabra “Adharita” .

La bailarina que se ha caracterizado entre otras cosas por los ostentosos regalos a sus adoradas hijas, fue aplaudida en redes sociales por demostrar el aprecio a sus niñas e incluso algunos seguidores aunque sorprendidos dijeron que si tuvieran los recursos harían lo mismo por sus hijos.

Mandó a hacer el ‘chupo’ especialmente para su bebé

En el video del ‘chupo’ o ‘chupete’ que Andrea les enseñó a sus más de 25 millones de seguidores de Instagram, detalló, “estos chupos son apoteósicos, no los vende él, pero se lo encargué a él, hay unos que son económicos, hay unos que valen 700.00, otro un millón, otros dos millones, y yo mandé a hacer unos que dice a ‘Adharita’, le mandé a poner una piedra, una cosita en oro, cuesta tres millones de pesos y él mismo me lo hizo. Entonces ‘Adharita’ es una cosa divina, con sus brillantes y sus Swarovski como su madre”.

La publicación se ha viralizado en redes sociales.

Lea también: Dominic Colombia denunció que fue atropellado y el responsable se voló

Le podría interesar:

2021-07-07

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.