‘El Chupo’ bañado en oro y con piedras preciosas que Andrea Valdiri le mandó a hacer a su bebé

'El Chupó' bañado en oro y con piedras preciosas que Andrea Valdiri le mandó a hacer a su bebé

La pequeña Adhara ya casi completa un mes de nacimiento y su madre, la empresaria Andrea Valdiri, le dio un regalo ‘apoteósico’.

Se trata de un chupo personalizado que, según la ex reina del Carnaval de Barranquilla, le costó 3 millones de pesos y tiene incrustaciones de piedras preciosas y oro. Además tiene escrito en la parte de arriba la palabra “Adharita” .

La bailarina que se ha caracterizado entre otras cosas por los ostentosos regalos a sus adoradas hijas, fue aplaudida en redes sociales por demostrar el aprecio a sus niñas e incluso algunos seguidores aunque sorprendidos dijeron que si tuvieran los recursos harían lo mismo por sus hijos.

Lea también
Allegado de James Rodríguez la está ayudando a Epa Colombia a recuperar su cuenta de Instagram

Mandó a hacer el ‘chupo’ especialmente para su bebé

En el video del ‘chupo’ o ‘chupete’ que Andrea les enseñó a sus más de 25 millones de seguidores de Instagram, detalló, «estos chupos son apoteósicos, no los vende él, pero se lo encargué a él, hay unos que son económicos, hay unos que valen 700.00, otro un millón, otros dos millones, y yo mandé a hacer unos que dice a ‘Adharita’, le mandé a poner una piedra, una cosita en oro, cuesta tres millones de pesos y él mismo me lo hizo. Entonces ‘Adharita’ es una cosa divina, con sus brillantes y sus Swarovski como su madre”.

La publicación se ha viralizado en redes sociales.

Lea también: Dominic Colombia denunció que fue atropellado y el responsable se voló

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram