El celular fue robado en 2017, en las últimas horas se lo quitaron a un adolescente en Entrerríos


Policiales lograron la aprehensión de un adolescente y la posterior recuperación de un celular que figuraba como hurtado a una mujer de 22 años en el año 2017.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Entrerríos, en el Norte de Antioquia.

Allí, un joven de 16 años fue requerido por las autoridades que posteriormente constataron que el aparato telefónico que portaba, avaluado en 400 mil pesos, figuraba como robado.

Ahora el joven está en líos y deberá explicar la procedencia del móvil, pues a diligencia fue dejada a disposición de la Fiscalía 111 de infancia y adolescencia de Santa Rosa de Osos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…