El Pontevedra CF anunció este viernes el fichaje del delantero brasileño Charles Dias, quien se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con la SD Eibar, con el que jugó las últimas tres temporadas en LaLiga Santander.
El atacante, de 36 años, regresa así al club que le abrió las puertas del fútbol español en 2004, coincidiendo con el ascenso del conjunto granate a la categoría de plata. Charles estuvo seis años en Pasarón, de donde salió para fichar por el Córdoba, dirigido entonces por Javi Gracia, quien lo conocía de su etapa como técnico en Pontevedra.
Tras dos campañas en Córdoba, fichó por el Almería, con el que se convirtió en máximo goleador de Segunda y logró el ascenso a Primera. Sus números en tierras andaluces hicieron que el Celta se fijara en él para reforzar su delantera.
Málaga y Eibar, con el que disputó 100 partidos y anotó 32 goles, fueron sus últimos equipos antes de firmar de nuevo por el Pontevedra, con el que competirá en Segunda División B.
EFE
2020-07-31
Tras el hecho atribuido a un agresor con problemas mentales, el actor pidió cambios legales…
Banco de la República explicó por qué no es posible bajar las tasas de interés.…
Fue visto por ultima vez el 11 de abril en el sector de Calasanz
Alias 'Clavícula', el hombre que coordinaba las extorsiones y la venta de vicio en El…
Fue visto por última vez el sábado 18 de abril en el sector El Chispero
Los sospechosos fueron interceptados tras una rápida reacción policial que permitió recuperar los objetos robados.