Sevilla, 10 ene (EFE).- El internacional argentino del Sevilla Marcos Acuña se ha vuelto a lesionar, cuando parecía que iba a reaparecer después de más de un mes de baja, al sufrir una nueva dolencia muscular en el muslo derecho, aunque es diferente a la inmediatamente anterior.
El Sevilla anunció en la tarde noche de este miércoles, en un escueto comunicado, que "los servicios médicos" del club "informan de que Marcos Acuña presenta una lesión de bajo grado, diferente a la que había sufrido anteriormente, que afecta al semimembranoso del muslo derecho", sin indicar plazos estimados de recuperación.
El lateral zurdo argentino, que ya se perdió varios partidos por distintas dolencias entre agosto y septiembre y también en noviembre, volvió a la convocatoria del equipo hispalense para el partido del pasado domingo ante el Racing de Ferrol, de los dieciseisavos de la Copa del Rey, aunque estuvo en el banquillo y no tuvo minutos.
Acuña, nacido hace 32 años en Zapala (provincia de Neuquén), se lesionó el pasado 3 de diciembre en el encuentro ante el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que abandonó el campo en el descanso con una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo derecho, y desde entonces se ha perdido siete partidos (5 de LaLiga, 1 de la Liga de Campeones y 1 de Copa).
El internacional con la Albiceleste ha sido titular indiscutible durante las últimas temporadas en el Sevilla, un puesto que ahora ocupa el catalán Adrià Pedrosa, y sólo ha jugado doce encuentros en lo que va de esta campaña, ocho de Liga, 3 de 'Champions' y la final de la Supercopa de Europa del pasado agosto, debido a esta sucesión de lesiones musculares.
Por: EFE
2024-01-10
Las autoridades advierten un fuerte aumento de dengue y alertan por fiebre amarilla tras varias…
El Banco de la República subió la tasa de interés a 11,25% ante el repunte…
Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…
El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal
Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…