El Alcalde anunció la captura de alias “Soto” cabecilla financiero y presunto homicida de “La Agonía”

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que en las últimas horas se adelantó un operativo articulado con la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el CTI de la Fiscalía donde se logró la captura de un sujeto conocido como alias Soto.

Según detalló Quintero, en la operación adelantada en la Comuna 13- San Javier de Medellín, se logró la captura de este sujeto quien al parecer es cabecilla financiero y presunto homicida de la banda delincuencial “La Agonía”.

Por su parte, el alcalde manifestó que alias “Soto” también es señalado de participar en el homicidio del joven del barrio El Socorro a quien le hallaron un letrero en el que se leía “Siga robando h.p”.

FOTOS: ¡Siga Robando H.P.! El cartel que le dejaron luego de asesinarlo en San Javier

A la cárcel alias Santiaguito, presunto sicario de “La Agonía” y responsable de varios homicidios en la Comuna 13

A prisión otro de los vinculados en el homicidio del joven en La 13, que le dejaron el cartel de “siga robando h.p”


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1235378570287108096?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-05

Publicado por:
Minuto30.com

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…