Minuto30.com .- Como Wilmar Alonso Sánchez Gutiérrez fue identificado el hombre asesinado en un camino del barrio la Pradera, en la comuna 13 de Medellín. Sobre el cuerpo dejaron un letrero que rezaba «Siga Robando H.P».

El hombre de 32 años fue hallado en la carrera 99A con 48A, hasta donde llegaron las autoridades para realizar la Inspección Técnica a Cadáver.

En el lugar hizo presencia el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para pedir que no se haga justicia por propia mano y que se deje la labor de investigación y judicalización a las autoridades pertinentes.

El primer mandatario además se refirió a la recompensa de 10 millones de pesos para quien informe acerca del paradero de los asesinos de Sánchez Gutiérrez y expresó que «En Medellín no se tolera el homicidio de ninguna clase».

Quintero además detalló que se tienen destinados cuatro mil millones de pesos de recursos «para que en Medellín acabemos con ese cuento de que es que hay una gente por ahí de civil que se creen los jefes y toman justicia por propia mano». Y agregó que «Los que mandamos somos la alcaldia y la policía».

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio