Síguenos

Sin categoría

A prisión otro de los vinculados en el homicidio del joven en La 13, que le dejaron el cartel de “siga robando h.p”

Publicado

el

Asegurado alias Mono Florida por homicidio de un hombre senalado como ladron en la Comuna 13 de Medellin

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una nueva medida de aseguramiento intramuros por el homicidio de un hombre que fue ultimado con arma de fuego en la Comuna 13 de Medellín, luego de ser señalado como presunto ladrón en el sector.

Con la medida restrictiva de la libertad fue cobijado S. Morales Hernández, alias Mono Florida, a quien un fiscal de la Unidad de Vida le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

De acuerdo con la investigación, alias Mono Florida habría participado en el homicidio de Wilmar Alonso Sánchez Gutiérrez, perpetrado el pasado 13 de febrero en el barrio San Javier de Medellín. Sobre el cuerpo del occiso los victimarios dejaron un cartel donde lo señalaban como un ladrón de la zona.

Morales Hernández fue capturado este miércoles 26 de febrero en un operativo conjunto adelantado por servidores del CTI, la Policía y el Ejército Nacional. En la acción fueron aprehendidas otras 7 personas que deberán responder por el punible de concierto para delinquir.

Por el homicidio de Sánchez Gutiérrez ya fue asegurado, alias Santiaguito, presunto jefe de sicarios de la estructura criminal La Agonía que delinque en la zona.
A la cárcel alias Santiaguito, presunto sicario de “La Agonía” y responsable de varios homicidios en la Comuna

FOTOS: ¡Siga Robando H.P.! El cartel que le dejaron luego de asesinarlo en San Javier

EN VIDEO. Policía capturó al que sería el presunto responsable del homicidio del joven Miguel Ángel

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad