El aire no mejora en Medellín ni el área metropolitana, las medidas se aprietan

La calidad del aire no mejora ni en Medellín ni el restante de municipios del área metropolitana tras las medidas tomadas, entre las que se cuenta, el pico y placa medioambiental.

Por ello, las autoridades en el territorio han decidido en los siguientes días, apretar las restricciones buscando aliviar la emergencia por lo que esta medida sufrirá ampliación en el horario.

Es así como la medida se ampliará por los siguientes tres días de las 5 de la mañana a las diez y de las cuatro de la tarde a ocho de la noche. El pico y placa para particulares será de seis dígitos como viene aplicando en Medellín por disposición de la alcaldía. Medida que también ahora rige para camiones y volquetas y de seis dígitos para motos de 2 y 4 tiempos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


https://twitter.com/Areametropol/status/1103031248765812736?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-03-05

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…