Foto: Ejército Nacional
El 28 de junio en la iniciativa de Colombia Siembra Vida, el Ejército Nacional decidió realizar una plantación de manera simultánea.
Según el coronel Álvaro Santana, comandante Brigada de Acción Integral N.2, mencionó que el propósito era sembrar toda la cantidad posible de plántulas en un minuto, actividad que se llevaría a nivel nacional.
“La iniciativa nació en el Meta y fue configurada en el Valle del Cauca. En una reunión con los secretarios de Ambiente de los 32 departamentos, el Ejército Nacional hizo la propuesta de la sembratón nacional. Ahora, rompimos la meta establecida”, señaló el comandante de la Brigada.
En Boyacá se sembraron 500 frailejones, mientras que entidades en Bogotá plantaron 320 árboles y arbustos en el sector La Aurora.
En la jornada en Bogotá se contó con la ayuda de 30 soldados del Batallón Guardia Presidencial y la comunidad.
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…