El 28 de junio en la iniciativa de Colombia Siembra Vida, el Ejército Nacional decidió realizar una plantación de manera simultánea.
Según el coronel Álvaro Santana, comandante Brigada de Acción Integral N.2, mencionó que el propósito era sembrar toda la cantidad posible de plántulas en un minuto, actividad que se llevaría a nivel nacional.
“La iniciativa nació en el Meta y fue configurada en el Valle del Cauca. En una reunión con los secretarios de Ambiente de los 32 departamentos, el Ejército Nacional hizo la propuesta de la sembratón nacional. Ahora, rompimos la meta establecida”, señaló el comandante de la Brigada.
En Boyacá se sembraron 500 frailejones, mientras que entidades en Bogotá plantaron 320 árboles y arbustos en el sector La Aurora.
En la jornada en Bogotá se contó con la ayuda de 30 soldados del Batallón Guardia Presidencial y la comunidad.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios