Foto tomada de Twitter @DefensoriaCol
Este sábado, se conoció la noticia de la liberación de los militares del Ejército que habían sido secuestrados por el Frente Oriental de Guerra del ELN el pasado 7 de septiembre en Arauca, cuando se encontraban desarrollando actividades administrativas.
Se trata del sargento Fabián Andrés Espitia Calderón y el soldado Elvis Andrés Flórez Taborda, pertenecientes al Batallón de Ingenieros N.°18 General Rafael Navas Pardo del Ejército.
La Defensoría del Pueblo acompañó la liberación de los uniformados. “Hicimos parte de la comisión humanitaria que recibió -junto a la Iglesia Católica y el Comité Internacional de la Cruz Roja- al sargento Fabián Andrés Espitia Calderón y al soldado Elvis Andrés Flórez Taborda, quienes estaban en poder del FGO del ELN. La liberación se produjo en el pie del monte araucano”, informaron a través de su cuenta de Twitter.
Por el momento, se desconoce el estado de salud de los liberados.
Para leer más noticias Nacionales, haga clic Aquí
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información