En el marco de la campaña Espada de Honor que viene adelantando el Ejército en todo el territorio nacional, en contra de las organizaciones terroristas, en las últimas horas fueron neutralizadas tres acciones terroristas que pretendían adelantar guerrilleros de las Farc, en los departamentos de Antioquia, Valle y Huila.
En otra acción militar, esta vez en el área general del municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca, efectivos de la Fuerza de Tarea Apolo, localizaron y destruyeron controladamente un artefacto explosivo improvisado tipo mina antipersonal, con los que terroristas de las Farc pretendían atentar contra la fuerza pública y los habitantes de la región.
Finalmente, en zona rural del municipio de Colombia, en el departamento del Huila, tropas de la Brigada Móvil N.21 ubicaron y desactivaron un artefacto explosivo tipo mina antipersonal, que había sido instalado por terroristas del frente 25 de la estructura armada ilegal.
2013-05-18
Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"