Ejército incautó siete canecas con 399 galones de gasolina de contrabando

Foto: Ejército Nacional.

Tropas del Ejército Nacional lograron incautar 399 galones de gasolina de contrabando, en la vereda Los Guayabos, en el municipio de Rioblanco, en el Tolima.

El combustible era transportado en una camioneta, en el corregimiento de Herrera, almacenado en siete canecas.

Las autoridades informaron que en lo que va corrido del mes, han sido incautados 912 galones en zona rural de ese municipio.

La instalación de puestos de control permitió establecer que el combustible era manipulado sin la documentación respectiva.

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…

¡En desarrollo! Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en El Carmen de Viboral

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…