Ejército evacuó una joven atacada por sicarios en Chocó

Tropas de la Décima Quinta Brigada en coordinación con Aviación Ejército, realizaron en la una evacuación humanitaria desde el municipio de San José del Palmar hasta el municipio de Quibdó en el departamento del Chocó.

Los Soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 101, recibieron la llamada de auxilio para trasportar de manera prioritaria a Yesica Lorena Quintero de 19 años de edad, quien minutos antes había recibido dos impactos de bala cuando se desplazaba con su compañero sentimental en una moto. Según las versiones de la joven, la pareja fue atacada por sicarios causándole la muerte de manera inmediata a su compañero.

La joven herida fue trasportada de urgencias por un helicóptero del Ejército hasta la capital Chocoana, en donde una ambulancia militar la esperaba para trasportarla al hospital San Francisco. A esta hora la joven es atendida por los especialistas y se recupera de manera favorable.

Con esta acción, la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional ratifica su compromiso con la población civil y demuestra una vez más su firme propósito en ayudar a la comunidad necesitada de esta región del pacifico Colombiano.

2013-03-22

Publicado por:
SoloDuque

Por presunto uso excesivo de la fuerza en operativo del parque de Bolívar, Procuraduría indaga a funcionarios de la alcaldía de Medellín

El Ministerio Público busca determinar la responsabilidad disciplinaria de los servidores que resulten comprometidos

Cae adulto mayor por actos sexuales contra cuatro niños de 4, 5, 6 y 7 años en Bogotá

Capturado adulto mayor de 67 años en Kennedy, Bogotá, por actos sexuales de cuatro menores.…

‘Estoy del lado de las víctimas’: Cruce de mensajes entre Fico y Petro por libro del M-19

El alcalde Fico y el presidente Petro protagonizaron un duro cruce de mensajes por la…

¡Contra todo pronóstico! El Hospital General logra realizar cirugía cardíaca a niña indígena

El Hospital General de Medellín logró un procedimiento de alta complejidad que le dio una…

¡La alerta sigue! Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda y apunta a Boyacá

El presidente Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda. La situación se concentra en…

¡A buscar cupos! Medellín activa jornada masiva de matrículas Buen Comienzo

Medellín refuerza matrículas en Buen Comienzo con cupos disponibles para niños de 0 a 5…