Ejecutan a Francisco Arellano Félix, ex lider del cártel de Tijuana

Minuto30.com.-Al parecer un sujeto vestido de payaso, se acercó a Francisco Rafael Arellano Félix, ex lider del cártel de Tijuana y le disparó quitandole la vida, Los hechos ocurrieron en el corredor turístico San José del Cabo – Cabo San Lucas.

Francisco Arellano Félix, ex lider del cártel de Tijuana

Existen hasta el momento dos versiones de los hechos. De acuerdo con medios locales, el asesinato habría sucedido en una residencia de la zona de El Tule, donde se celebraba una fiesta infantil. En el evento, un sujeto vestido de payaso se acerco a Arellano Félix y le dio un balazo en la cabeza y lo remató al caer al suelo.

Mientras tanto, fuentes militares citadas señalan que los hechos ocurrieron en el Hotel Marbella, de Cabo San Lucas, donde arribaron dos sujetos y mataron Arellano Félix.

El ex integrante del cártel de Tijuana cumplió una condena en Estados Unidos por la venta de drogas a a un agente encubierto de la DEA.

En 2008 obtuvo su libertad y fue repatriado a México.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Vestía de negro! Hallan un hombre muerto en el río Medellín a la altura del puente Guayaquil

De manera preliminar, se conoció que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino,…

¡Atención! Irán y Estados Unidos firman un acuerdo de paz sin precedentes

"La historia de que los EE.UU. le están pagando a Irán 300 millones de Dólares…

Bombazo en el mercado: Marc Cucurella ficha por el Real Madrid y deja una «millonada» en el Barcelona

Real Madrid pasa de no tener fichas en la Selección a tener en su plantilla…

¡En el Mundial no hay tiempo de llorar! El reemplazo del técnico de Túnez está en la comitiva

Mondher Kebaier sería el encargado de asumir las riendas del equipo. Su designación fue rápida…

Soldado murió por descarga eléctrica: bloqueos en la vía a Santa Marta impiden el traslado de su cuerpo

El traslado del cuerpo hacia la ciudad de Santa Marta se vio interrumpido por un…

Procuraduría activa agencia especial tras presunto caso de violencia sexual contra menor en Bogotá

La Procuraduría está a la espera de los informes de la Fiscalía, Medicina Legal y…