Noticias de Deporte

¡Gran susto! Egan Bernal sufrió una caída en la Vuelta a Dinamarca

Este viernes, 19 de agosto, el ciclista Egan Bernal sufrió una caída en la cuarta etapa de la Vuelta a Dinamarca, la cual contó con 167 kilómetros y tuvo salida y llegada en Skive.

El colombiano terminó en el suelo cuando el pelotón transitaba por los primeros 30 km, tras no haber podido esquivar a los demás corredores que también se cayeron.

El pedalista de Ineos se pudo reincorporar a la etapa, por fortuna sin problemas graves.

Le puede interesar
Y es que precisamente el bogotano cumple su cuarto día de competencia, luego de su regreso a las carreras tras el duro accidente sufrido a principios de año.

Es de resaltar que sus compañeros apenas se dieron cuenta de la dificultad de Bernal, estuvieron muy pendientes de él al igual que los técnicos en los carros acompañantes.

Tras el suceso, el campeón del Tour de Francia del 2019 tuvo que cambiar de bicicleta para continuar en la carrera.

Cabe mencionar que Egan Bernal se encuentra en la casilla 124 en la clasificación general, a más de 12 minutos de su compañero en el Ineos y líder, Magnus Sheffield.

Publicado por:
Minuto30.com

Donde se forja la lealtad

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Colombia expulsa a alias «Javi», líder de Los Choneros y hermano de alias «Fito»

La captura internacional de alias ‘Javi’ se dio gracias a una Notificación Roja de Interpol

Emergencia por lluvias en Segovia: alcalde confirma que no hubo pérdidas humanas

Pérdida total de los enseres y el mobiliario de múltiples viviendas e incluso un incendio…

¡Apuñalado con un «chupa chupa»! «El uruguayo» murió tras amenazar a su rival con un machete en Belén

El ciudadano "uruguayo" habría amenazado a su victimario con un machete, lo que constituye el…