Noticias de Colombia

“Nos guste o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente” Egan Bernal sobre elecciones

Minuto30.com .- Luego de que el ciclista Egan Bernal se pronunciara en varias ocasiones en contra del actual presidente electo Gustavo Petro, la mañana de este lunes festivo 20 de junio ha dejado un mensaje conciliador en las redes sociales.

Bernal siempre se ha mostrado contrario a las ideas de Petro, sin embargo, ante el triunfo del líder del Pacto Histórico, el ciclista he querido tender puentes de reconciliación.

“Nos guste a muchos o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente”, así inicial el mensaje del excampeón del Tour de Francia donde además le pide al nuevo presidente demostrar que más de 10 millones de votantes que no lo eiligieron “estábamos equivocados”

Bernal también deja en claro que, como todos, quiere ver a Colombia grande; y hay que dejar los rencores y la polarización a un lado para hacer de este un gran pais.

MENSAJE DE EGAN BERNAL


https://twitter.com/Eganbernal/status/1538841527966908417?ref_src=twsrc%5Etfw

2022-06-20

Publicado por:
SoloDuque

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…