El ciclista Egan Bernal ganó la etapa 16 y se consagra como el líder en el Giro de Italia, donde mostró el amor que siente por su nueva pareja, María Fernanda Motas, con quien lleva una relación hace unos meses.
Motas ha compartido momentos en los que festeja los logros con su novio con apasionados besos. Y la expareja de Egan, Xiomy Guerrero, que estuvo cuando empezaba a su vida profesional y reconocimiento en el mundo del ciclismo, también estaría muy enamorada.
Lea también: Las postales que dejó el triunfo de Egan Bernal en la etapa 16 del Giro de Italia
Guerrero, estaría saliendo con Juan David Molano Benavides, quien estaría empezando en el mundo del ciclismo. Los jóvenes se demuestran su cariño a través de redes sociales.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas