Foto tomada de @edithgonzalezmx1
Captura de video
Christian Bach falleció a los 59 años el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio, aunque su familia dio a conocer la noticia el día de ayer 28 de febrero, Bach dejó un luto en Argentina y México, donde desarrolló su carrera y dejó grandes amistades como la de Edith González, quien se despidió con ese tierno mensaje.
Por medio de sus cuenta de Twitter González escribió, “La conocí e inmediatamente fuimos almas gemelas, trabajamos en varios proyectos, fue la hermana que la vida escogió para mi, reímos tanto que nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija. TQM Christian. Mis oraciones con tu familia”.
Las actrices se conocieron poco después de que Bach llegará a México y coincidieron en la producción de “Los ricos también lloran” (1979-1980).
Millonarios confirma lesión de Darwin Quintero por esguince de ligamento en su rodilla, generando gran…
Multitudinaria reunión en Sabaneta: cerca de 1.500 personas respaldaron a Juliana Gutiérrez y Simón Molina,…
América de Cali celebró sus 99 años con victoria ante Santa Fe frente a 32…
Medellín lanza Mi M2, una estrategia de corresponsabilidad para cuidar la ciudad desde cada barrio…
Atlético Nacional busca romper su sequía en Palmaseca ante un Deportivo Cali urgido de puntos…
¡Atención Necoclí! Tras las inundaciones, llega el dengue. Ya son 19 los casos confirmados.