Foto tomada de @edithgonzalezmx1

Captura de video

Christian Bach falleció a los 59 años el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio, aunque su familia dio a conocer la noticia el día de ayer 28 de febrero, Bach dejó un luto en Argentina y México, donde desarrolló su carrera y dejó grandes amistades como la de Edith González, quien se despidió con ese tierno mensaje.

Por medio de sus cuenta de Twitter González escribió, «La conocí e inmediatamente fuimos almas gemelas, trabajamos en varios proyectos, fue la hermana que la vida escogió para mi, reímos tanto que nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija. TQM Christian. Mis oraciones con tu familia”.

Las actrices se conocieron poco después de que Bach llegará a México y coincidieron en la producción de «Los ricos también lloran» (1979-1980).

Ver esta publicación en Instagram

🖤 La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo 🖤

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio