Presidente Maduro. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
Emmanuel Macron. EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy a su homólogo francés, Emmanuel Macron, de “pelele” de la política del mandatario estadounidense, Donald Trump, y de “sicario” de los intereses de la oligarquía francesa.
“Macron está destruyendo Francia. Macron lo pusieron en la Presidencia de Francia para que ejerciera como sicario. Macron es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera para destruir los derechos sociales del pueblo de Francia”, sostuvo Maduro en una rueda de prensa.
Aseguró, además, que lo que le diga el presidente francés “le resbala” ya que es “un pelele de la política de Trump contra Venezuela”.
Redacción EFE
2018-04-05
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…
Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…
Un cargamento de 1,9 toneladas de marihuana fue incautado en la vía Ibagué–Girardot durante operativos…
Betulia comienza a restablecer el servicio luego del ingreso de un tractocamión con suministro comprimido.
Ojo con lo que está consumiendo: Invima lanzó alerta por un jarabe falso. Podría ser…