Dura ofensiva contra las bandas de Medellín

El primero de los 4 operativos, se cumplió por medio de 8 allanamientos en el sector Nororiental de la ciudad, las labores estaban encaminadas a golpear la estructura criminal denomina “La 100” o “Mondongos”. En esta zona fueron capturadas 21 personas señaladas de cometer homicidios, desplazamientos, Concierto para delinquir entre otros.

El segundo operativo se realizó en el  barrio Popular, esta vez la ofensiva  iba en contra de la banda “La Avanzada”, estructura subordinada a la Odin SanPablo, en esta zona fueron  19  los capturados señalados de estar involucrados en  la desaparición y posterior muerte de un ciudadano Dominicano a finales del año 2016.

El Tercer operativo, fue desarrollado en el corregimiento de San Antonio de Prado, en  13 allanamientos, las autoridades lograron captura 12 de personas, presuntas integrantes  de la banda el limonar uno, entre ellos su principal cabecilla, alias “Fercho”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el cuarto procedimiento judicial, la Policía logró esclarecer dos fleteos registrados uno el pasado sábado en el sector de Pilarica y el segundo en San Diego.

Captura de pantalla de vídeos entregados por la Policía. Foto/Minuto30

 

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…