Después de que en la madrugada de este martes se registró la quema de varios vehículos de parte del Eln en la Troncal de Occidente, el presidente Iván Duque ordenó el envío de más militares a la zona para enfrentar a dicho grupo armado ilegal.
“He ordenado al comandante de las Fuerzas Militares reforzar presencia en troncal occidente vía Valdivia, Antioquia, para mantener orden y seguridad en la zona, ante intimidación de criminales a transportadores. Llevaremos a la justicia a estos terroristas que atentan contra la ciudadanía”, aseguró el mandatario.
Lea también: FOTO: Cerrada vía a la costa por quema de vehículos por parte del ELN
Tal y como informó la Séptima División del Ejército, en las últimas horas terroristas del Eln atentando contra la población civil quemaron seis vehículos que transitaban por el sector el Socorro en el municipio de Valdivia.
Además, se detalló que en el sitio se presentaron combates contra este grupo armado organizado, donde las tropas del Ejército Nacional ya tomaron el control de la zona.
2019-12-10
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.