Presidencia

El presidente Duque extiende condolencias por el asesinato del Patrullero Edwin Caro

El presidente de la República, Iván Duque extendió sus condolencias a la Policía Nacional y a la familia del patrullero Edwin Caro Gómez quien fue asesinado en Bogotá.

Los hechos en los que fue asesinado el uniformado tuvieron lugar el día miércoles 10 de marzo en la calle 79 con carrera séptima de la capital colombiana cuando solicitó antecedentes a varios sujetos que tenían actitud sospechosa.

Uno de ellos accionó un arma en contra de Caro y le ocasionó la muerte, el otro policía que acompañaba la maniobra dio de baja a uno de los delincuentes y otro fue capturado.

LEA TAMBIÉN: FOTOS Y VIDEO: Tremenda balacera en Bogotá dejaría dos muertos, al parecer, uno sería un Policía

2021-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…