Duque confía en que Guaidó ‘retorne la democracia’ en Venezuela para ‘luchar contra el terrorismo’

Este miércoles el presidente Iván Duque aseguro que al retornar la democracia a Venezuela, Colombia tendrá un país aliado en la lucha contra el terrorismo y no un régimen que, según él, auspicia, patrocina y financia a los terroristas para hacerle daño.

El mandatario manifestó que en ese contexto, muchos deberían dejar de seguir apostándole al fracaso de Juan Guaidó, sobre la base de que “como Duque apoya a Guaidó, le tiene que ir mal a Guaidó para que la vaya mal a Duque”.

“Jamás he visto la situación de Venezuela para sacarle provecho político, personal, ni para ganarme premios, ni aplausos (…) No gobierno pensando en premios; yo gobierno pensando en el interés general de este país”, aseguró Duque.

Además, el mandatario enfatizó que a los colombianos debe quedarles claro que su persistencia sobre el retorno de la democracia al vecino país se basa en la solidaridad, al tratar de resolver esa crisis que vive Venezuela.

2020-02-05

Publicado por:
Minuto30.com

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Medellín

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.