Duque aseguró que seguirá trabajando por sacar de Córdoba al ‘Clan del Golfo’, ‘Los Caparros’ y ‘Los Pelusos’

Durante su visita al departamento de Córdoba este sábado, el presidente Iván Duque aseguró que tiene el compromiso de “enfrentar y derrotar” a los grupos criminales que pretenden someter a las comunidades y amenazan con reclutar a los jóvenes de esa región del país.

“Pueden tener la certeza de que aquí vamos a seguir trabajando intensamente para sacar de esta región a los criminales y narcotraficantes que quieren reclutar a la juventud para llevarlos a esa vida de perdición”, aseguró Duque.

El mandatario señaló como responsables de las acciones criminales y de las intimidaciones a la población al ‘Clan del Golfo’, a ‘Los Caparros’ y a ‘Los Pelusos’, organizaciones vinculadas con el narcotráfico y la extracción ilegal de minerales.

Finalmente aseguró que la fuerza pública tendrá todo su accionar para enfrentar a estos grupos armados ilegales y derrotarlos, contrarrestando su accionar y evitando que los jóvenes sean reclutados de manera forzosa.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio